LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR EL TRIPTICO.
TICS 2°PARCIAL LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR EL TRIPTICO.
| ||||
Institución
|
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de San Fernando
| |||
Docente
|
Ing. Juan Chandoquí email: jchandocompetencia@gmail.com
| |||
Carrera
|
Ventas
| |||
Alumno:
|
Apellido: Nombre:
| |||
Asignatura:
|
Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
Semestre: 1°
|
Grupo: A
| |
Nombre del Trabajo
|
Fecha:
| |||
Competencia Genérica
|
Competencias genéricas (atributos): Comp4.- Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. Atrib4.4: Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. Atrib4.5: Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas. Comp7.- Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
| |||
Competencia Disciplinar
|
1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
5. Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
12. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.
| |||
Manera didáctica de alcanzar la Competencia
|
Utilizando Publisher; realiza un Tríptico como medio de representación gráfica, interpretando y dando su punto de vista en la confección del mismo, con orden y responsabilidad de acuerdo a las instrucciones emitidas por el facilitador, no olvidando imprimir el trabajo solicitado.
| |||
Nomenclatura de Archivo digital: Grado Grupo Nombre de Practica/Temática/Proyecto Nombre de Estudiante
| ||||
1°A TIC´S Nombre de Actividad_ Nombre y Apellido Paterno
|
CRITERIOS PARA EVALUAR EL TRIPTICO
|
CUMPLE
|
|
SI
|
NO
|
|
1.-Utiliza Publisher para
organizar la información del Tema seleccionado
|
||
2.-Utiliza
diversos tipos de letras en el texto, resalta contenido con colorido.
|
||
3.-En los paneles internos ofrece una
descripción detallada de la Información.
|
||
4.-En la contraportada identifica
apropiadamente datos generales: (Datos
de la empresa, dirección, logos, slogan, ) (institución donde estudias, autor,
la asignatura, competencias, docente, fecha de entrega, etc)
|
||
5.- Del Tema seleccionado presenta: La
Visión, Misión de la empresa, que producto o servicio ofrece, que
mercadotecnia utiliza esa empresa, a qué se debe su éxito, innovaciones del
producto, en que países o estados tiene presencia, cual es el futuro de esa
empresa. Conclusiones.
|
||
6.-contiene
cuadro de texto con Word Art diferente
en cada sección
|
||
7.-Contiene
Grafico SmartArt (organigrama acorde al Tema seleccionado).
|
||
8.-Los gráficos e imágenes están acordes con
el contexto del tema
|
||
9.-Contiene
Tabla de Excel. (Cantidad de productos o servicios vendidos en un año, o
tabla de clientes mayoritarios o países de exportaciónl o tabla de atributos
de tu elección).
|
||
10.-Contiene
Gráfica de Excel. (Cantidad de productos o servicios vendidos en un año, o
tabla de clientes mayoritarios o países de exportación, o tabla de atributos
de tu elección).
|
||
11.-Utiliza letras tamaño 12, 14 u otro
tamaño para resaltar los títulos del resto del texto.
|
||
12.-La redacción y el uso de los signos
ortográficos son los correctos.
|
||
13.-El tríptico se presenta impreso como fue
solicitado
|
||
14.-Entrega el Tríptico en Tiempo y Forma
indicado por el Docente
|
||
15.-El
plegado o doblaje es el correcto
|
||
16.-El Archivo
enviado contiene la nomenclatura: 1°A TICS “Nombre de Tema” “Nombre de Alumno y un Apellido”
|
Accesa a esta página para conocer las Partes de un Tríptico
VideoTutorial de Apoyo para manejo de Publisher.
Curso Publisher - Capitulo 2, Crear Folletos
No hay comentarios:
Publicar un comentario