SEGUNDO PARCIAL
APRENDIZAJES ESPERADOS
- Utiliza la teoría de enlace-valencia, para predecir la estructura de la moléculas de los residuos
- solidos.
- Emplea herramientas que le permitan compartir información y producir materiales para la
- construcción de una red de aprendizaje.
- Identifica el tema, la intención y las partes de la expresión escrita para redactar textos
- congruentes, claros y precisos.
- Evaluar la manera en que se fundamentan los argumentos.
- Reconoce la existencia de las variables y distinguen sus usos como número general, como
- incógnita y como relación funcional.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL PROYECTO
CONTENIDOS
QUÍMICA: ENLACES QUÍMCOS.
TIC'S: USO DE LAS HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN DE INTERNET Y DE
PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS.
LEOyE: LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LA ORALIDAD COMO PRÁCTICAS
HABILITADORAS Y GENERADORAS DE APRENDIZAJE.
LÓGICA: LOS FINES DE LA ARGUMENTACIÓN
ALGEBRA: LENGUAJE ALGEBRAICO.
CONTENIDOS
QUÍMICA: ENLACES QUÍMCOS.
TIC'S: USO DE LAS HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN DE INTERNET Y DE
PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS.
LEOyE: LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LA ORALIDAD COMO PRÁCTICAS
HABILITADORAS Y GENERADORAS DE APRENDIZAJE.
LÓGICA: LOS FINES DE LA ARGUMENTACIÓN
ALGEBRA: LENGUAJE ALGEBRAICO.
CONTENIDOS
A) Elaboración en presentador de diapositivas considerando los
siguientes elementos:
PRESENTACIÓN
|
TIC'S
|
PROGRAMA DE TRABAJO
|
ALGEBRA,
TIC'S
|
PROCESO DE ELABORACIÓN
|
QUÍMICA
|
REQUERIMIENTOS DE RECURSOS
|
ALGEBRA
|
COSTOS, BENEFICIOS
|
ALGEBRA
|
VIABILIDAD DEL PROYECTO
|
LÓGICA,
LEOyE
|
VIABILIDAD SOCIAL
|
LÓGICA,
LEOyE
|
MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
|
QUÍMICA
|
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO PARCIAL
FECHA
|
ACTIVIDADES
|
ASIGNATURA
|
07 -11 Octubre
|
Programa de Trabajo
|
TIC'S
|
14 -18 Octubre
|
Viabilidad del Proyecto, viabilidad social
|
LEOyE, Lógica
|
21 -25 Octubre
|
Proceso de elaboración
|
Química, Álgebra
|
28 -01 Oct/Nov
|
Recursos, costos y beneficios
|
Química, Álgebra
|
04 - 08 Noviembre
|
Medidas de seguridad e higiene
|
TODAS
|
11 - 15 Noviembre
|
Evaluación integral
|
TODAS
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario